/ lunes 9 de septiembre de 2024

Películas o citas: ¿En qué gastan los usuarios de móviles?

Los dispositivos móviles ofrecen múltiples caminos para hacernos gastar, conoce cuáles son las plataformas que acaparan el dinero de los mexicanos 

El entretenimiento que se consume a través de dispositivos móviles tiene en los mexicanos a sus principales víctimas, pues los usuarios de este país son capaces de dar millones de dólares cada año a cambio de suscripciones o mensualidades por servicios digitales.

De acuerdo a un estudio de Data.ai, plataforma de análisis de la industria, durante 2023 los mexicanos usuarios de dispositivos móviles gastaron más de 167 millones de dólares solo en películas y aplicaciones de citas.

Plataformas en las que más gastan

A través del llamado “Estudio del móvil 2024”, emprendido por Data.ai, los mexicanos le dijeron adiós a cerca de 129 millones de dólares al gastarlos a través de plataformas de entretenimiento para ver películas y series, siendo Disney+ la que más ingresos tuvo en México tan sólo en un año.

En ese análisis de mercado se dio a conocer que la segunda posición la ocupan las aplicaciones para concertar citas en línea, siendo la plataforma Bumble la que más movimiento financiero registró en un año, pues los usuarios mexicanos le dieron a esta app más de 37 millones de dólares solamente en 2023.

En tercera posición se ubica Youtube, plataforma de entretenimiento en la que sus usuarios de este país gastaron cerca de 27 millones de dólares en un año.

También te podría interesar: Los videojuegos no nacieron en Japón, conoce quién inició todo

Las últimas posiciones

Picsart, una aplicación dedicada a la edición de fotografía y video, le significó 18 millones de dólares a los mexicanos; seguidamente aparece en lista Google One, una app de productividad para la gestión de archivos en la que los usuarios de este país gastaron más de 17 millones de dólares.

En las últimas posiciones se encuentran Adobe Reader, F1TV, TikTok y Spotify, en ese órden, las cuales juntas representan un gasto de más de 56 millones de dólares.

Atrás quedaron los años en los que las personas usaban sus celulares sólo para hacer llamadas, en la actualidad todos conocemos las múltiples utilidades que ofrecen los dispositivos móviles y las innumerables opciones que brindan para gastar nuestro dinero.

También te podría interesar: Gamers: Los géneros favoritos de los amantes de los videojuegos

El entretenimiento que se consume a través de dispositivos móviles tiene en los mexicanos a sus principales víctimas, pues los usuarios de este país son capaces de dar millones de dólares cada año a cambio de suscripciones o mensualidades por servicios digitales.

De acuerdo a un estudio de Data.ai, plataforma de análisis de la industria, durante 2023 los mexicanos usuarios de dispositivos móviles gastaron más de 167 millones de dólares solo en películas y aplicaciones de citas.

Plataformas en las que más gastan

A través del llamado “Estudio del móvil 2024”, emprendido por Data.ai, los mexicanos le dijeron adiós a cerca de 129 millones de dólares al gastarlos a través de plataformas de entretenimiento para ver películas y series, siendo Disney+ la que más ingresos tuvo en México tan sólo en un año.

En ese análisis de mercado se dio a conocer que la segunda posición la ocupan las aplicaciones para concertar citas en línea, siendo la plataforma Bumble la que más movimiento financiero registró en un año, pues los usuarios mexicanos le dieron a esta app más de 37 millones de dólares solamente en 2023.

En tercera posición se ubica Youtube, plataforma de entretenimiento en la que sus usuarios de este país gastaron cerca de 27 millones de dólares en un año.

También te podría interesar: Los videojuegos no nacieron en Japón, conoce quién inició todo

Las últimas posiciones

Picsart, una aplicación dedicada a la edición de fotografía y video, le significó 18 millones de dólares a los mexicanos; seguidamente aparece en lista Google One, una app de productividad para la gestión de archivos en la que los usuarios de este país gastaron más de 17 millones de dólares.

En las últimas posiciones se encuentran Adobe Reader, F1TV, TikTok y Spotify, en ese órden, las cuales juntas representan un gasto de más de 56 millones de dólares.

Atrás quedaron los años en los que las personas usaban sus celulares sólo para hacer llamadas, en la actualidad todos conocemos las múltiples utilidades que ofrecen los dispositivos móviles y las innumerables opciones que brindan para gastar nuestro dinero.

También te podría interesar: Gamers: Los géneros favoritos de los amantes de los videojuegos

Local

Retiraron más de 30 ambulantes sin autorización del Centro Histórico en fiestas patrias

El secretario Vázquez Vargas señaló que los ambulantes estaban colocados en los portales de la ciudad impidiendo el paso

Local

Ley Seca se cumplió en el centro histórico de Morelia

Sólo hubo un altercado con un bar que se solucionó de manera pacífica

Ciencia

La mini luna de la Tierra, no te pierdas este fenómeno astronómico

La presencia de esta “mini luna” se debe a la trayectoria del asteroide 2024PT5

Local

Certificación de huertos estará a cargo de inspectores mexicanos

El APHIS-USDA cedió la tarea de revisar los huertos de aguacate a las autoridades mexicanas

Local

Con más de 6 mil personas, termina el desfile Cívico-Militar en Morelia

Durante las casi dos horas que duró el evento, no se registraron incidentes