Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- El periodo vacacional de verano no ha concluido, por lo que aún queda tiempo para conocer los destinos ecoturisticos que ofrece el estado de Michoacán, uno de ellos es el Géiser de Ixtlán, y Rancho Viejo en la zona de Los Azufres, en el municipio de Hidalgo
Este maravilloso destino natural se encuentra ubicado en el municipio de Hidalgo, y dentro de la zona de Los Azufres puedes instalarte en el campamento Rancho Viejo en donde puedes ponerte en contacto con la naturaleza.
Asimismo, se considera que las aguas termales que se encuentran en el lugar tienen propiedades curativas, a la par que ofrece el espacio ideal para la recreación familiar con zonas amplias para acompañar o rentar una cabaña y así disfrutar la estancia.
El Géiser de Ixtlán también es un sitio natural ideal para la recreación familiar, que brinda una experiencia sin igual para los turistas. El espectáculo de la naturaleza se eleva hasta 30 metros de altura, además, ahí puedes encontrar albercas con aguas termales, zonas de juegos infantiles y áreas para comer en familia.
Se encuentra ubicado a dos horas y media de la capital michoacana, y Rancho Viejo en el oriente del estado. Los espacios mencionados son administrados por el Foturmich, y en caso de requerir mayores informes puedes comunicarte al 443 324 2944, o escribir a sus redes sociales.