Morelia, Michoacán.- Practicar yoga es cada vez más común y eso es normal, pues nos ayuda a alejarnos por un momento de la vida tan ajetreada y logramos conectar con el universo de manera espiritual. Si te interesa esta disciplina, te recomendamos tres lugares donde la puedes practicar en Morelia.
Vía Yoga Online
En este estudio no solo encontrarás sesiones presenciales, sino que también ofrece clases en línea. Puedes tomar las sesiones de manera individual o grupal. Pero no solo eso, también ofrece capacitaciones para que tú mismo des clases de yoga. Este estudio está ubicado sobre la calle 20 de Noviembre 1153, colonia Centro. Agenda tu cita al número 443 682 8810.
Yoghiando Solaris Shala Morelia
Con más de 10 años de experiencia, este estudio ha logrado muy buena reputación. Su ubicación céntrica lo convierte en una excelente opción también. Los puedes encontrar en la calle Río Yaqui 49, col. Ventura Puente. Pide más informes al número 443 155 2299.
Centro Ollin
Este estudio no ofrece únicamente clases de yoga sino todo un programa integral para combatir el estrés y la ansiedad a través de programas alimenticios y del deporte. Además de que ofrece sesiones de medicina alternativa como acupuntura sin dolor, craneopuntura, herbolaria, etc. Centro Ollin se ubica en la calle Batalla de Cerro Gordo 353-B, col. Chapultepec Sur.
¿Qué beneficios tiene practicar yoga?
El yoga trae beneficios tanto físicos como emocionales que mejoran el bienestar general.
A través del yoga puedes mejorar la postura, adquirir flexibilidad, ganar fuerza muscular y tonificar. Además de que ayuda controlar la presión arterial y la frecuencia cardiaca, alivia dolores físicos como de espalda, cuello y ayuda a mejorar la digestión.
En la parte emocional, te ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejora la confianza en uno mismo y la autoestima, y te ayuda a dormir mejor. Puede ayudarte a fomentar la resiliencia mental y cultivar la paz interior.
Te podría interesar: ¿Cómo la depresión afecta mi salud?
Debido a la versatilidad de las rutinas, puedes practicar yoga a cualquier hora del día. En las mañanas te ayudará a despertar el cuerpo y la mente de manera gradual, mientras que por la tarde te servirá para relajarte y liberar las tensiones que acumulaste durante el día.