Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Para el director técnico del Tapatío, Gerardo Espinoza, la final de la Liga de Expansión que disputarán ante el Atlético Morelia representa una importante vitrina para sus futbolistas que quieren alcanzar el sueño de la primera división.
En rueda de prensa como parte del día de medios que organizó la liga, el estratega jalisciense aseguró que en el plantel hay jugadores que bien pueden ser catapultados al máximo circuito y en ese sentido, admitió que les viene bien jugar esta final.
"Estoy contento por mis futbolistas, están capitalizando un torneo de mucho esfuerzo, me alegra porque sé de sus aspiraciones de jugar en la primera división y el mérito es completamente de ellos".
Respecto a si están obligados a ser campeones por pertenecer a un equipo grande como lo es Chivas, apuntó que su plantel se está comportando como protagonistas y parte de esto, indicó, es que en su formación está el buscar levantar el título.
Al igual que su colega Carlos Morales, expresó el deseo de que la final se lleve en paz y que ambos equipos se dediquen a jugar futbol para que los aficionados sean los más beneficiados.
Tapatío recibiera el juego de vuelta en el estadio Akron el próximo sábado en punto de las 21:00 horas.