Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Luego de haber defendido en seis ocasiones el cinturón de campeón de la Strong Classic Wrestling (SCW), el luchador moreliano, René Rocks, perdió el título ante el neozelandés Travis Banks.
En una función que surgió un lleno total y que formó parte de la temporada Circus Lucha, la estrella internacional que ya tuvo participación en la WWE llegó a la capital michoacana con el objetivo de hacerse del cinturón que recientemente René Rocks había defendido frente al chileno Choque .
El combate se caracterizó por ser del llamado estilo Strong Style; es decir, con castigos de poder, destellos de una lucha técnica y bajo la escuela de Ring of honor, empresa estadounidense que promueve este tipo de lucha.
Uno de los momentos que más euforia desató entre los presentes, fue cuando la actual campeona de Nación Lucha Libre y novia de Travis Banks, Jessy Jackson, intervino en el ring para ayudar y motivar a su pareja a ganar la batalla.
Tras ganar el campeonato, Travis Banks se dedicará a defenderlo en diferentes empresas de la lucha libre, tanto nacionales como de otros países, mientras que René Rocks deberá hacer méritos para obtener la revancha.
Además del campeonato, el cartel se completó con la triple pelea entre Toro Machine, Hades y Poison Jr; Como, en el clásico tres contra tres, se midieron Ray Magno Jr., Obituary y Emperador Sairy frente a Ángel Dorado II, Ángel Dorado Jr., y Alocer.
Finalmente, el espectáculo también se acompañó con los enfrentamientos entre Ejecutor Jr. y Dark Raziel, así como la dupla del Príncipe y Cruz del Silencio contra León Oriental y el Dandy.
La próxima función de la temporada Circus Lucha se llevará a cabo el domingo 19 de febrero en punto de las 17:00 horas.