Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de conseguir su primera victoria como entrenador del Atlético Morelia, Carlos Adrián Morales expresó que ahora lo que prosigue es saber canalizar la euforia para evitar caer en una relajación de cara al próximo compromiso.
En rueda de prensa, el llamado “Eterno” señaló que si bien los tres puntos resultan un golpe anímico positivo para el grupo, apuntó que esto lo traducirán en seguir trabajando para hacer un buen partido ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Asimismo, el triunfo ante Rayad2 dijo que fue una recompensa para los futbolistas, de quienes resaltó la disposición que han tenido para entender la idea futbolística que pretende el cuerpo técnico.
“Estoy contento y agradecido con los jugadores, hoy corrieron y se mataron, todavía se tienen detalles porque no hay juego perfecto, pero el volumen de juego se trabajó bien esta noche”, expresó.
Por otra parte, el ídolo de los Canarios refirió que ha hecho énfasis en la parte psicológica, para recordarle a los jugadores la capacidad que tienen y dotarles de confianza para que tomen decisiones sin el temor a equivocarse.
Respecto a la afición, expresó que se siente contento en que la victoria haya llegado en condición de local, pues celebró el apoyo que mostraron esta noche pese a la lluvia que se registró en la capital michoacana.
Aunque admite que los tres puntos le dan tranquilidad para seguir trabajando, Carlos Morales añadió que ahora su próximo objetivo es ganar como visitante, cosa que no sucede desde el torneo anterior.