Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Al parecer que Rihanna está más que lista para dar el mejor show en el medio tiempo del Super Bowl.
La nueve veces ganadora del premio Grammy dio una conferencia de prensa a medios para revelar lo que sucederá en su regreso a los escenarios.
“El Súper Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar d leo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en siete años, hay algo estimulante en este desafío. Es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto”, expresó la cantante originaria de Barbados.
Tras siete años fuera de los escenarios, Rihanna dijo que traerá su cultura caribeña a su espectáculo.
“Representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras en todas partes, creo que eso es realmente importante, es clave para que la gente vea las posibilidades”, enfatizó.
Rihanna reveló que fue complicado hacer la setlist, ya que quiere dar una gran celebración de su catálogo de música, y aunque no dio a conocer cuales de sus éxitos se escuchará, se espera que sea “Love on the Brain”, “Umbrella” o “We Found Love”.
También reveló que el motivo por el que aceptó este reto fue por el hijo que tuvo en mayo pasado con el rapero A$AP Rocky.
“Cuando recibí la llamada por primera vez para hacerlo, estaba como ‘¿están seguros?’ Tres meses después del parto, ¿debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme”, dijo.
Es de mencionar que la cantante dará una presentación de 15 minutos de sus grandes hits, después del primer tiempo del partido entre Eagles vs Chiefs.