MORELIA, Mich.(OEM-Infomex).- Con la promesa de mostrar una cara distinta del equipo para la próxima temporada, el director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, cerró su participación en el Clausura 2019 luego de empatar ante Cruz Azul.
En rueda de prensa, el estratega argentino expresó que desde ahora ya se encuentra planificando lo que será la pretemporada, pues reiteró que el objetivo es que el plantel muestre mejores exhibiciones de futbol para la próxima campaña.
En el recorrido de las ocho fechas que me ha tocado dirigir, hemos visto el desarrollo de una idea, y por supuesto la calidad de los intérpretes hace que la idea se plasme más fácilmente. Tenemos que seguir trabajando, mejorando, reforzar al equipo y ofrecerle al hincha de Morelia en casi dos meses, una cara distinta del equipo
Y es que si bienTorrente destacó que en la recta final mejoraron numéricamente a 100%, aclaró que no están ni cerca del nivel que se pretende, pues argumentó que la idea es formar un equipo que entregue satisfacciones, que se califique a la Liguilla y que dé la pelea por copas.
Por su parte, el futbolista Sebastián Ferreira refirió que en los partidos lograron crecer, demostrar mejores jugadas; además de que tenían llegadas al arco, convertían goles, por lo que consideró que si el equipo sigue así y ajustando algunos detalles, se pueden lograr buenas cosas.
Respecto al desempeño individual, el paraguayo apuntó que no ha sido su mejor temporada, por lo que aseguró que mantiene el compromiso de redituarle a la afición rojiamarilla, al cuerpo técnico y a la directiva la confianza que ha puesto sobre él.