Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego del empate a un gol ante Cimarrones de Sonora en la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión, el director técnico del Atlético Morelia, Carlos Adrián Morales, reconoció que tiene la sensación de haberse podido llevar la victoria a casa.
En rueda de prensa, el llamado "Eterno" explicó que si bien el resultado puede parecer justo, refirió que una desatención que nació desde un saque de banda provocó que les empataran el encuentro.
No obstante, apuntó que la eliminatoria sigue abierta, de tal manera que ahora está ocupado en recuperar a sus futbolistas para que estén al cien por ciento en el duelo del domingo, donde buscarán finiquitar la eliminatoria en el estadio Morelos.
Se debe recordar que por la posición en la tabla, al Atlético Morelia le basta el empate en el marcador global para clasificarse a las semifinales, mientras que el rival está obligado a sacar una victoria por cualquier marcador.
Por otra parte, el ídolo rojiamarillo refirió que el juego de vuelta lo espera igual de complicado, con un Cimarrones que será difícil de doblegar, pero también advirtió que los de Hermosillo, Sonora, no la tendrán sencilla ante un Atlético Morelia que ha venido haciendo bien las cosas durante el torneo.
En otro orden de ideas, el timonel michoacano compartió que al ser su primera liguilla como estrategia, está disfrutando el momento y también se ha visualizado siendo campeón con el equipo de sus amores, pero aclaró que es algo que se debe trabajar paso a paso.
Finalmente, Carlos Morales envió un mensaje a aquellos aficionados que creen en el Atlético Morelia, a quienes les prometió que van a esforzarse para regalarles una alegría este próximo domingo, además de que consideró que su apoyo será un aspecto que les jugará a favor.
El juego de vuelta de los cuartos de final entre Canarios y Cimarrones está programado el domingo 7 de mayo en punto de las 17:00 horas.