Morelia, Michoacán.- El director técnico del Atlético Morelia, Carlos Adrián Morales, se dijo responsable de las últimas derrotas y que le compete trabajar anímicamente con el equipo para sacar las telarañas de los últimos partidos en los que no se ha llevado la victoria.
Luego de la derrota de 1-0 ante el Atlante FC que se jugó ayer en el Estadio Morelos, El Eterno Morales apuntó que en un partido se debe estar concentrado los 90 minutos, porque de lo contrario todo cambia en un segundo.
“Fue un gol de último minuto y eso siempre te deja triplemente molesto (…) por lapsos, el equipo fue una distracción, un error, y ellos aprovecharon esa pelota”.
Sobre la actitud de Bryan “La Cobra” Mendoza que tuvo un gesto de arrebato al relevarlo, el director técnico refirió que está en su derecho porque se sintió “exhibido” y aunque pidió una disculpa, apuntó que el jugador también debe hacer un autoanálisis y autocrítica.
Aunque admitió que hay ilusión y ganas de trabajar y exigir, también señaló que existe más presión que nunca porque la exigencia de la parte directiva es calificar dentro de los primero cuatro de cara a la liguilla y ser campeón.
Al Atlético Morelia le quedan dos partidos por jugar contra Venados de Yucatán el próximo 19 de octubre y Tepatitlán FC el 2 de noviembre. Los Canarios se encuentran en la séptima posición de la tabla general con 18 unidades, mientras de Mineros de Zacatecas en primera con 23 puntos.