Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para el basquetbolista y refuerzo de los Aguacateros de Michoacán, Lucio Redivo, la serie que enfrentarán ante Soles de Méxicali a partir de mañana, no representa un parámetro para determinar de qué está hecho el equipo.
En entrevista previa al partido del sábado, el argentino refirió que todos los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) son complicados, por lo que visto desde esa lógica, todos los planteles pueden ser tomados como parámetros debido a la alta exigencia de competitividad.
"Todos los partidos para nosotros deberían ser una final, obviamente a veces se presentan errores y es así, de eso se trata este juego; pero debemos aprender a que cuando estamos bien tenemos que mantenernos y cuando no, tener la capacidad de revertirlo".
Respecto a sus primeros días con Aguacateros, Lucio Redivo compartió que cada vez se siente más adaptado a sus compañeros y a la filosofía de juego de Nicolás Casalánguida, por lo que espera tener un buen rendimiento frente a Soles.
El primer juego de la serie se disputará en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en punto de las 19:00 horas.