Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Sin perder el acento uruguayo, el guardameta Sebastián Sosa dice que su sueño es lograr el ascenso con el Atlético Morelia, el club que este jueves hizo oficial la presentación de su llegada al equipo rojiamarillo.
Con el jersey 33 el arquero se integra al equipo de Carlos Morales, después de varios cambios en su carrera deportiva, como su traspaso a Mazatlán FC, el paso por Pumas y su participación en la Copa Mundial en 2022.
Sin embargo, "El Eterno" Morales apuntó que el portero titular seguirá siendo Antonio Torres; "Lo conozco, sé su experiencia, lo que puede aportar al equipo y jugará cuando esté en forma, sabe que se tiene que ganar un lugar como todos, hoy mi portero titular es Toño y va a jugar en Cancún".
El exmonarca afirmó que la decisión de volver a Morelia fue un consenso familiar, pero también por ser una apuesta y desafío en lo personal con el objetivo de ser campeón y alcanzar el ascenso, aunque acotó que el descenso o ascenso "no favorece en nada", además agregó que le gustaría ser parte de los once, por lo que va en busca de eso.
Por su parte, el director deportivo, Cristian Barrientos, refirió que Sebastián Sosa es símbolo de los valores que el equipo quiere transmitir, como la lealtad, la lealtad a la ciudad.
Bienvenido a tu casa, te conozco de tiempo, fuimos compañeros y fue un privilegio trabajar con alguien que se puso la camisa de la institución y ahora se pone la del Atlético Morelia. Queremos que el equipo llegue a donde debe estar y de donde nunca se debió ir,
finalizó "El Eterno".