Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Luego de varios días de incertidumbre y rumores, por fin se confirmó la salida del lateral Daniel Parra del Atlético Morelia, quien ahora escalará a la primera división con los Rayados del Monterrey.
El futbolista mexicano de 23 años llegó a las filas rojiamarillas luego de haber estado un breve periodo con los Rayos del Necaxa, donde no logró consolidarse durante la temporada que formó parte del club.
Sin embargo, a su llegada al conjunto michoacano el oriundo de Celaya, Guanajuato, retomó su nivel y se convirtió en un titular indiscutible tanto en la etapa de Gabriel Pereyra como en la de Carlos Morales.
Se debe mencionar que Daniel Parra fue formado en inferiores precisamente con Monterrey, donde además tuvo la oportunidad de integrar un proceso de selección mexicana en la categoría Sub-17.
Paul Galván
En otro orden de ideas, la directiva del club informó que Paul Galván se convirtió en el último refuerzo hasta el momento para encarar el Apertura 2023 de la Liga de Expansión.
Con 23 años, el mediocampista proviene de los Potros del Atlante, club en el que registró un paso regular al estar presente prácticamente en todos los encuentros, además de hacerse presente con dos anotaciones.
De momento, el Atlético Morelia solo ha confirmado un partido amistoso, el cual se realizará en los Estados Unidos el 5 de julio ante el club Fuego.