Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tras una pausa de dos semanas, el equipo Monarcas Morelia regresó a los entrenamientos de cara a la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2020.
En plenas fiestas decembrinas, el cuadro rojiamarillo reportó en el estadio Morelos, donde de inmediato comenzaron con los trabajos físicos con miras al arranque de la temporada el próximo 10 de enero ante los Diablos Rojos del Toluca.
Jugadores como Rodrigo Millar, José "Shaggy" Martínez, Sebastián Ferreira, Luis Ángel Mendoza, Sebastián Sosa y Efraín Velarde, se les pudo ver entrenar en la cancha anexa del Morelos.
Por ahora, sigue sin darse a conocer a la persona que ostentará el puesto como presidente del club y mucho menos se ha confirmado la llegada de algún refuerzo.
Lo que sí se ha informado, es la salida de dos futbolistas del plantel, se trata del canterano Salvador Reyes y el chileno Ariel Uribe.
El primero de ellos sale en calidad de préstamo por un año sin opción a compra al conjunto de Puebla, mientras que el sudamericano regresa a su natal Chile para jugar con Deportes Antofagaste bajo las mismas condiciones que Salvador Reyes.
El equipo trabajará este Noche Buena de manera normal y descansará el día de mañana Navidad, para luego retomar la actividad el 26 de diciembre.