Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de los dos primeros juegos de la serie entre Aguacateros de Michoacán y Capitanes de la Ciudad de México, el coach del conjunto oro verde, Nicolás Casalánguida, expresó que se va satisfecho con el nivel mostrado.
En entrevista, el argentino destacó que su equipo no especuló en ningún momento y que la sesanción es la de que se pudieron haber llevado inclusive los dos juegos.
Refirió que ahora la localía estará a favor del plantel michoacano, situación que apuntó deberán aprovechar para ponerse en ventaja dentro de la semifinal de la Zona Oeste de la Liga Naciobal de Baloncesto Profesional (LNBP).
Abundó que un aspecto a mejorar son los tiros de tres puntos, pues reconoció que la efectividad bajó en este sentido durante el segundo juego, lo que a la postre implicó la derrota.
Sobre Capitanes, Nicolás Casalánguida reiteró que es un gran equipo que ha mejorado en los rebotes, situación que los obliga a mejorar para tratar de contrarrestar el baloncesto del equipo capitalino.
El tercer juego de esta serie se disputará el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).