Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex). - Descontento y decepción fue lo que vivieron hoy los aficionados del Atlético de Morelia, pues no pudieron conseguir una entrada para presenciar desde el Estadio Morelos el partido de vuelta contra el Atlante, denunciando la presencia de revendedores desde la apertura de la taquilla.
A pesar de haberse formado desde las 9:00 horas, los seguidores rojiamarillos afirmaron que existió una desorganización por parte de los trabajadores del estadio, ya que fuera de las taquillas no existía ningún orden.
"Los trabajadores se lavaban las manos del desorden, diciendo que de las puertas del estadio para atrás no era su problema, desde ahí se veía que no había organización", mencionó un aficionado canario que prefirió el anonimato.
A pesar de que se le había prometido a los presentes en la taquilla que había una posibilidad de que se liberaran algunos boletos, esto no ocurrió, por lo que se retiraron con la esperanza de conseguirlos el día de mañana.
Los morelianos que no pudieron obtener su entrada para la semifinal este día, aseguran que la presencia de los revendedores ha sido constante a unos pocos metros de la taquilla del estadio, donde ofrecen los boletos desde los 500 pesos.
"Ahí se veían los que llevaban paquetes de boletos para después venderlos aquí al lado; nosotros nos esperamos para ver si había y evitar comprarle a esas personas", comenta otro amante del balompié.
Este hecho fue corroborado por El Sol de Morelia, ya que a este reportero se le fue ofrecido en dos ocasiones distintas boletos de reventa, con un precio desde los 500 hasta los 700 pesos.
Por último, los aficionados reprobaron este tipo de hechos, ya que como mencionó un rojiamarillo: "Nosotros venimos para apoyarlos a pesar de todo, pero no están respondiendo de la misma forma".