Morelia, Michoacán.- La noche de este miércoles fue triste para el Atlético Morelia, pues cayó ante Dorados de Sinaloa con un resultado 2-1, en calidad de visitante.
Por lo anterior, la escuadra rojiamarilla continúa en el último lugar de la tabla general, situación que no ha cambiado en los últimos duelos de la Liga de Expansión MX.
Los goles llegaron pronto, al minuto 18 por parte del delantero de Sinaloa, Daniel López, pero el equipo michoacano reaccionó y al 20 aprovechó y Enrique Cedillo mandó el esférico a las redes rivales.
Durante la segunda mitad, los locales tuvieron mayor posesión de balón, situación que se reflejó al 52, cuando se registró el doblete de Daniel López luego de un rebote del arquero Antonio Torres.
Casi al final del encuentro, el Atlético Morelia metió presión y logró acercarse al arco rival, aunque no logró concretar ningún disparo o jugada.
El duelo que se disputó en el Estadio Banorte en Sinaloa concluyó sin más, por lo que de nueva cuenta el equipo de Michoacán perdió la oportunidad de llevarse los tres puntos.
Hasta el momento, los dirigidos por Norberto Scoponi solo han ganado un partido, contra Coyotes de Tlaxcala, pero no le ha sido suficiente para salir del bache.
Aún le quedan seis jornadas al torneo; el próximo duelo para la escuadra purépecha será el 14 de marzo en el Estadio Morelos contra Cancún FC.