Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Luego de que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, propusiera que la franquicia de futbol Mazatlán regresara a Morelia, el propietario del club, Ricardo Salinas Pliego, le respondió al mandatario estatal diciéndole que mejor "se pongan a trabajar".
A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario fue claro al expresar que el equipo de primera división se quedará en Mazatlán, Sinaloa, así que solicitó al Gobierno de Michoacán que dejen de inventar distractores.
Incluso, refirió que están trabajando en construir una ciudad deportiva en Mazatlán, por lo que dejó en claro que el proyecto que tiene en aquel estado del país es a largo plazo.
Finalmente, Salinas Pliego fue tajante al expresar que no lo vayan a buscar para hacerle perder el tiempo, de tal manera que descartó la propuesta del gobernador morenista.
Cabe mencionar que Alfredo Ramírez aseguró por la mañana que no veía imposible lograr el acuerdo de que la franquicia se mude de nuevo a Morelia, puesto que subrayó que el pleito que tenía Ricardo Salinas Pliego era con el gobierno que encabezaba Silvano Aureoles Conejo y no con el actual.