Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Con la participación de Purépechas Michoacán en Circuito de Baloncesto del Bajío CIBABAJ, este deporte regresa de manera oficial a la entidad luego de la desaparición de los Aguacateros.
El plantel femenil de 23 jugadoras, de las cuales el 80 por ciento son michoacanas, ha iniciado con los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar lo mejor preparadas al arranque del certamen.
A decir del coach Daniel Hernández, quién ya cuenta con experiencia en equipos estatales y de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)‚ estarán trabajando desde el tema físico, mental y estratégico para apuntalar el nivel de las jugadoras.
Y es que señaló que el arranque será complicado, pues enfrente se medirán en las primeras tres jornadas a los conjuntos de Mieleras, Brujas y Mariachis.
Por otra parte, la directiva, a través de su área de Comunicación Social, informó que en breve se dará a conocer el lugar donde se estarán disputando los partidos como local, pero aseguraron que Purépechas será uno de los proyectos mejor estructurados a nivel deportivo de Michoacán.