Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Con una baja asistencia de aficionados, el Atlético Morelia realizó su entrenamiento de puertas abiertas previo a la ronda de cuartos de final, en la que enfrentarán a Mineros de Zacatecas.
Con la intención de que los seguidores rojiamarillos mostraran su apoyo a los jugadores para generar motivación de cara a su participación en la liguilla, la directiva decidió abrir las puertas del estadio Morelos, pero la respuesta no fue la esperada.
Te podría interesar: Listo, Atlético Morelia para su encuentro contra los Mineros de Zacatecas
Los grandes ausentes fueron la barra Locura 81, quienes se negaron a asistir al exponer el siguiente comunicado en sus redes sociales:
"Esperamos que también hagan entrenamientos a puerta abierta si los objetivos no se cumplen, para poderles exigir. El entrenamiento de hoy sólo es para tratar de apaciguar aguas, para tratar de aparentar diferente, ya que se calificó de panzazo y jugando un futbol pobre y de paso para hacer ver que todo es familiar, por eso ¡Hoy no somos necesario!".
El partido de ida frente a Mineros será el próximo martes 26 de abril en punto de las 19:00 horas, mientras que la vuelta se disputará en el estadio Morelos el viernes 29 de abril a las 17:00 horas.