Morelia, Michoacán.- El director técnico del Atlético Morelia, Norberto Scoponi, consideró que el equipo mejoró profesionalmente, pero el resultado ante Cimarrones de Sonora no le ayudó.
Pese al amargo resultado 1-0 en el Estadio Morelos, el entrenador dijo que sí se jugó bien, sobre todo la defensa, además que también hubo opciones de gol, aunque éstas no se concretaron.
Estoy contento con el equipo, se ha jugado bien, lamentablemente el fútbol es así, me tendría que preocupar si la defensa no hubiera trabajado, ofensivamente hubo opciones de gol, preocupante si no hubiera.
El argentino subrayó que ya no tienen margen de error, y aunque la escuadra rojiamarilla pasa por un momento complicado, tienen que saber qué absorben y qué dejan pasar.
Todo pasa por lo mental, tenemos que trabajar día a día a pesar de tener menos tiempo. (...) Todo depende de nosotros lo que queremos, que el equipo esté lo más alto posible.
El Atlético Morelia se ubica en la última posición de la tabla, y durante todo el torneo ha tenido una mala racha, además de la salida de varios jugadores y el ex director técnico, Israel Hernández Pat.
Es un momento difícil y hay que lavarle la cabeza a los jugadores para que crean en eso. Somos conscientes de que el equipo está último y pesa salir desde abajo, pero en los momentos difíciles como estos se sale a trabajar y con la cabeza levantada, finalizó.