Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de sumar tres victorias de forma consecutiva, el coach de los Aguacateros de Michoacán, Nicolás Casalánguida, aseguró que en el plantel no dejan de pensar en el campeonato que le quieren regalar a la afición del estado.
A 6 jornadas de que concluya la temporada, el entrenador argentino expresó que su equipo tiene una personalidad importante, por lo que afirmó que buscarán llegar a los playoffs en su mejor momento.
Abundó que resulta un aliciente haber derrotado a Capitanes de Ciudad de México y a Abejas de León en dos ocasiones, pues consideró que esto les permitirá preparar con mayor tranquilidad la serie ante Panteras de Aguascalientes.
Este equipo quiere más, nosotros no nos vamos a conformar, somos cabeza dura, pero en estos días es importante que los jugadores se recuperen tras una seguidilla de partidos que tuvimos
Por otra parte, Nicolás Casalánguida aprovechó la oportunidad para aclarar que en su plantel no importan las individualidades, pues argumentó que los logros y fracasos se obtienen como equipo.
El coach agregó que por ahora el objetivo primario es lograr la clasificación a los playoffs, pero no negó que tratarán de colocarse en los puestos más altos de la tabla, para de esta manera recibir en casa los juegos finales de la serie.