Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A poco tiempo de que se juegue el tercer juego de la final de la Zona Oeste entre Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali, el coach del conjunto oro verde, Nicolás Casalánguida, pidió a la afición que el partido lo conviertan en una fiesta deportiva.
Si bien el estratega sudamericano agradeció la manera en que se ha conectado la afición con el equipo, recordó que solamente se trata de un juego y que lo principal es que la gente que asista al auditorio disfrute del espectáculo de dos muy buenos planteles de baloncesto.
Y es que hay que recordar que en el segundo juego los ánimos se calentaron, cuando un jugador de Mexicali empujó al coach de Aguacateros, por lo que la afición michoacana expresó su malestar en redes sociales y amagó con hacer pesar la localía este domingo.
Por otra parte, sobre su expulsión, Nicolás Casalánguida expuso que es algo que ya dejó atrás y que ahora lo más importante para él es pensar en ganar el partido y así irse al frente en la serie.
Cabe mencionar que la dirigencia de Aguacateros informó que ya no hay boletos para ninguno de los tres partidos que se disputarán en la capital michoacana.