Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Molesto por la derrota ante los Potros del Atlante, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, expresó a través de sus redes sociales que el equipo ha sido una vergüenza desde el torneo pasado.
Al agotarse la paciencia y destituir a Gabriel Pereyra de su cargo, el directivo rojiamarillo aprovechó para pedir disculpas a la afición y al mismo tiempo comprometerse a regresar la esencia e historia del club.
"Quiero ofrecer una disculpa, este torneo como el pasado hemos sido una vergüenza. No refleja el trabajo y las aspiraciones que tenemos en esta liga. Una pena en lo que nos convirtieron al Club Atlético Morelia, estoy muy molesto", escribió en su cuenta de Twitter.
Se debe recordar que la contratación del llamado "Místico" se dio con el objetivo de que los Canarios lograran el bicampeonato, cosa que no sucedió, ya que en el torneo pasado el equipo se quedó en la instancia de cuartos de final, al caer con Cimarrones.
José Luis Higuera añadió que hoy mismo se dará a conocer al nuevo estratega, pues al tener partido el próximo miércoles, indicó que no se puede perder más tiempo.