Morelia, Mich (OEM-Infomex).- La presidenta de la Asociación Michoacana de Frontenis, Denis Salazar Garza, acusó que existe una campaña de desprestigio en su contra de parte de algunos entrenadores que pretenden crear una nueva organización en esta disciplina.
A través de sus redes sociales, señaló directamente a Mariano Alvarado Lemus de pretender dividir a la disciplina en el estado, incluso, dio a conocer un audio en el se le escucha al susodicho expresar el plan de crear a la nueva asociación, con el aval de la mayoría de los clubes de frontón de Michoacán.
Te podría interesar: Pedirán a gobernador la construcción de un espacio para el futbol americano
Para lograr este objetivo, Denis Salazar expresó que se ha implementado una estrategia con la que pretenden argumentar malos manejos deportivos en la gestión de lugares de cara a los Juegos Nacionales Conade 2022.
“Denuncio que se trata de un ataque directo hacia mi persona y hacia lo que represento, incluso con contrastes de violencia de género, al tratar de excluirnos de nuestra representatividad sólo por el hecho de ser yo la directiva de la asociación. Denuncio que han cuestionado mis capacidades de dirigir sólo por ser la única mujer que existe entre los directivos de los clubes michoacanos”.
Finalmente, la presidenta hizo un llamado a los líderes de la disciplina deportiva a que no caigan en manipulaciones sin antes informarse sobre lo que sucede, además de que les solicita que analicen la “fractura irreparable” que se provocaría en el frontenis michoacano.
Hasta el cierre de esta edición, el Sol de Morelia buscó conocer la versión de la contraparte sin lograrlo, aunque entrenadores que forman parte de la asociación, quienes no quisieron revelar su nombre para no verse involucrados en polémica, dieron a conocer que es real la propuesta de conformar una nueva asociación sin la participación de Denis Salazar.