Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, se dijo contento con el trabajo que ha realizado hasta el momento Carlos "Eterno" Morales como director técnico, por lo que compartió que es altamente probable que se mantenga en el puesto para el siguiente torneo.
En rueda de prensa, el dirigente fue cuestionado sobre el desempeño que ha tenido el ídolo de los Canarios, a lo que respondió que ha demostrado al "haber tomado una papa caliente que terminó por enfriar".
Asimismo, halagó que Carlos Morales es una persona sencilla y abierta a escuchar las ideas que se le tienen que decir desde el lado de la directiva, cosa que reconoció se le complicaba con Gabriel Pereyra, extimonel de los rojiamarillos.
Abundó que su continuidad también dependerá de lo que decida el entrenador michoacano, pero apuntó que es algo que podrían estar definiendo incluso antes de que termine la temporada.
“Es un tipo muy equilibrado. Me gusta mucho que es muy humilde. En ese aspecto es alguien bastante parecido a Valiño, alguien abierto, habla, intercambia puntos de vista y mantiene lo que les corresponde, pero es abierto para escuchar. Tiene características muy buenas en el futbol”.
De la misma manera, refirió que es positivo el hecho de que Carlos Morales apuesta a los futbolistas jóvenes, pese a que esto lleve implícito un sufrimiento debido a que son profesionales en formación.