Morelia, Michoacán.- La noche de este sábado, los Reboceros de La Piedad perdieron 2 a 1 contra Los Freseros de Irapuato, en la Liga Premier, en la jornada 10.
El partido se llevó a cabo en la casa de los Freseros, en el Estadio Sergio León Chávez, donde la noche cayó y pesó en contra de los visitantes que no pudieron llevarse los tres puntos.
El marcador se abrió al minuto 13, con un gol de Eleuterio Jiménez, ex fresero, que tras un pase filtrado que inició en un saque de banda, mando el esférico al fondo de las redes del local.
Sin embargo, los Reboceros cometieron un error al interior del área chica y luego de una falta, el árbitro marco la pena máxima desde los once pasos.
Fue Jassiel Ruiz quien cobró el penal y con una excelente definición engañó al aquero de La Piedad, por lo que igualó el marcador 1-1, y así quedo en la primera mitad.
Para los siguientes 45 minutos, ambas escuadras trataron de hacerse daño, pero no fue hasta el 76, cuando el fresero Pablo Rangel bajó un balón y aprovechó la mala salida de Joel Muñoz, para darle la vuelta al partido.
- Te puede interesar: Otra noche para los Zorros; le ganan a Abasolo 5-2
Aunque añadieron cuatro minutos al cronómetro, no le alcanzó al equipo visitante, La Piedad, que venía de ganar en su penúltimo partido contra Caimanes de Colima 4-0.
- Te puede interesar: El talento en básquetbol en Michoacán es muy fuerte: Purépechas
Reboceros perdió la oportunidad de acumular tres unidades más y se quedan con los 15 puntos que llevaban hasta la jornada 9, y que hasta ese momento lo ubicaban en el sexto lugar de la tabla, del sector dos.