Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- Cuando se tienen más de 18 años sin ser campeón, hay que recurrir a todas las posibilidades que se tengan a la mano: la fe es una de ellas.
Cinco aficionados de Monarcas Morelia organizaron una misa a favor del equipo. Oraron, se hincaron y levantaron la mirada al cielo para pedir que el equipo supere la eliminatoria de los cuartos de final ante León.
Si funciona, dice Yuritzi Morelia Landín que repetirán la cabala hasta llegar a la final y levantar el trofeo de campeón. Pero advierte que van paso a paso, siempre con fe.
En una ceremonia inusual, el sacerdote también se dio tiempo para hablar de futbol. Pidió a los futbolistas rojiamarillos que recuerden que "es más fácil ganar cuando se trabaja en equipo, cuando se entiende que son un conjunto".
Se debe recordar que no es la primera vez que se organiza una misa por Monarcas, pues antes de que el equipo disputara el partido de la salvación del descenso el 6 de mayo del 2017, decenas de aficionados se dieron cita al templo de Fátima para orar por lo que más tarde se conocería como el "Milagro de Ruidíaz".