Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A cinco jornadas de que concluya la temporada de la Liga Municipal de Beisbol Morelia, el equipo de Olmecas comanda el torneo ubicándose en la primera posición.
Con la misión de tomar revancha y pelear por el campeonato que se les escapó el torneo anterior al perder la final contra Tigres, Olmecas quiere mantener el ritmo de juego para llegar en su mejor momento a encarar las series finales.
En entrevista, el jugador Bernardo Gastélum, explicó que el equipo se encuentra motivado de cara a la recta final del torneo, pero señaló que también son conscientes de que no han conseguido nada todavía.
Por otra parte, aprovechando la pausa que tuvo la liga por el Home Run Derbie que se disputó este fin de semana, expuso que la inactividad les sirvió para descansar y recuperarse de lo que consideran una intensa temporada.
Para conseguir el anhelado título, Bernardo Gastélum consideró que es fundamental mantener la regularidad, pues advirtió que de poco habrá servido lo que han hecho hasta el momento si no logran tener un buen cierre en las semanas que restan.
Finalmente, el beisbolita de 31 años de edad y que se desempeña como filder, no negó su deseo de volver a encontrarse con Tigres en una final, pues admitió que tienen la espina clavada y quieren tomar la respectiva revancha deportiva.
Cabe mencionar que las actividades de la liga se retomarán hasta el próximo fin de semana en la cancha de la colonia Tres Puentes, así como en la sede de Joyitas.