Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, expresó que desde su óptica sí se necesita que lleguen refuerzos al plantel rojiamarillo para poder competir en el Apertura 2019.
En entrevista, el llamado Mono consideró que siempre se van ocupar refuerzos, pero subrayó que al parecer la directiva junto al cuerpo técnico sí se están dando a la tarea de traer gente que sume a la plantilla michoacana.
“Si no mal recuerdo, sólo está Fernando el venezolano y también se ha manejado el nombre de un defensa central de Colombia; pero ellos se encargan de esa parte y nosotros de entrenar; tenemos una muy buena base y mientras lleguen refuerzos para aportar, pues serán bienvenidos”.
Respecto a la pretemporada que están teniendo, el futbolista mexicano compartió que en este momento se están enfocando más en la parte física, por lo que indicó que han estado trabajando con ejercicios de espacios reducidos, esto con la finalidad de lograr soltar los músculos.
De la misma forma, reveló que al platicar con el entrenador Javier Torrente, se percató de que es posible que para esta próxima temporada sea utilizado como medio de contención, cosa que reconoció le agrada, pues recordó que se trata de su posición natural.
A RECUPERAR LA TITULARIDAD
Por su parte, el portero del conjunto purépecha, Sebastián Sosa, expuso que se encuentra trabajando al máximo para ser tomado en cuenta dentro del once titular del estratega argentino.
Si bien dijo que la competencia entre los guardametas de Monarcas es intensa, aclaró que también es consciente de que va jugar el que esté en mejor nivel, por lo que asume el reto de ganarse un puesto frente a Ángel Malagón.
Al cuestionarle sobre los rumores que señalan que este semestre podría emigrar a otro club, el uruguayo dijo no saber nada al respecto, y aseguró que se encuentra concentrado en la pretemporada para alcanzar los objetivos trazados.
En este tenor, resaltó que en el plantel existe el deseo de volver a poner a Morelia en los primeros planos de la Liga, mientras que en el ámbito personal, agregó que no ha abandonado su sueño de ser campeones con la camiseta rojiamarilla.