/ lunes 10 de agosto de 2020

Nueva piel de Atlético Morelia divide opiniones  

Algunos criticaron la saturación de patrocinios que tienen los diseños, mientras que otros dijeron entender tanta publicidad

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que se filtraran las playeras que usará el Atlético Morelia en el Apertura 2020, las opiniones en redes sociales por parte de los aficionados no se hicieron esperar.

Mientras algunos aprobaron los diseños, otros las criticaron fuertemente por la saturación de publicidad que tiene al frente, tanto la playera rojiamarilla como la blanca con la franja.

Foto: Cortesía | @gardeloficial

Y es que en las imágenes se puede observar que las playeras cuentan en total con 9 patrocinadores, de los cuales 4 se encuentran al frente, dos más en las mangas y 3 en la parte trasera.

El seguidor Ramón Ponce expresó que las empresas que están apoyando al equipo pueden encontrar otras estrategias para posicionarse, ya que argumentó que con el exceso de publicidad solamente generan disgusto entre los aficionados.

"Era de esperarse el tsunami de patrocinios, pero creo que el diseño no ayuda en nada y mucho menos el acomodo que se le dio a las marcas en la playera, entonces deben tener cuidado porque pueden terminar fastidiando a la gente".

Por su parte, Enrique Escamilla opinó que al ser el primer modelo del nuevo Atlético Morelia, es aceptable la propuesta que están lanzando, puesto que recordó que ya no son un equipo de primera división.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

"Es lógico que la apuesta sea a los patrocinios, ya que en este torneo no habrá ingresos económicos por boletaje y de televisión será muy poco, entonces de alguna manera tenían que sacar dinero para sostener el proyecto".

A decir de Fernando Rentería, los diseños no son los más agradables, pero resaltó que el presidente del club, José Luis Higuera, se comprometió a sacar una edición especial y limitada sin publicidad, por lo que muchos aficionados guardan expectativas en dicho ejemplar.

Finalmente, Arturo García consideró que los diseños en este momento son lo de menos, esto al referir que lo importante es que regresó el futbol con el Atlético Morelia, "además si en la cancha se dan los resultados positivos, nadie se va acordar si la playera es bonita o fea".

Cabe mencionar que tentativamente será el próximo 15 de agosto cuando se realice la presentación oficial del equipo, donde se conocerá de manera íntegra la indumentaria de la institución para este torneo.

Foto: Cortesía Atlético Morelia | El Sol de Morelia


Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que se filtraran las playeras que usará el Atlético Morelia en el Apertura 2020, las opiniones en redes sociales por parte de los aficionados no se hicieron esperar.

Mientras algunos aprobaron los diseños, otros las criticaron fuertemente por la saturación de publicidad que tiene al frente, tanto la playera rojiamarilla como la blanca con la franja.

Foto: Cortesía | @gardeloficial

Y es que en las imágenes se puede observar que las playeras cuentan en total con 9 patrocinadores, de los cuales 4 se encuentran al frente, dos más en las mangas y 3 en la parte trasera.

El seguidor Ramón Ponce expresó que las empresas que están apoyando al equipo pueden encontrar otras estrategias para posicionarse, ya que argumentó que con el exceso de publicidad solamente generan disgusto entre los aficionados.

"Era de esperarse el tsunami de patrocinios, pero creo que el diseño no ayuda en nada y mucho menos el acomodo que se le dio a las marcas en la playera, entonces deben tener cuidado porque pueden terminar fastidiando a la gente".

Por su parte, Enrique Escamilla opinó que al ser el primer modelo del nuevo Atlético Morelia, es aceptable la propuesta que están lanzando, puesto que recordó que ya no son un equipo de primera división.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

"Es lógico que la apuesta sea a los patrocinios, ya que en este torneo no habrá ingresos económicos por boletaje y de televisión será muy poco, entonces de alguna manera tenían que sacar dinero para sostener el proyecto".

A decir de Fernando Rentería, los diseños no son los más agradables, pero resaltó que el presidente del club, José Luis Higuera, se comprometió a sacar una edición especial y limitada sin publicidad, por lo que muchos aficionados guardan expectativas en dicho ejemplar.

Finalmente, Arturo García consideró que los diseños en este momento son lo de menos, esto al referir que lo importante es que regresó el futbol con el Atlético Morelia, "además si en la cancha se dan los resultados positivos, nadie se va acordar si la playera es bonita o fea".

Cabe mencionar que tentativamente será el próximo 15 de agosto cuando se realice la presentación oficial del equipo, donde se conocerá de manera íntegra la indumentaria de la institución para este torneo.

Foto: Cortesía Atlético Morelia | El Sol de Morelia


Municipios

Restaurantero de Pátzcuaro podrá solicitar protección tras secuestro: SSP

El empresario tiene que solicitar protección a una institución ajena a Seguridad Pública

Local

Octavio Ocampo pide licencia como diputado, su suplente Helder Valencia se queda en funciones

El perredista y el dirigente del PRI, Guillermo Valencia, son los que pidieron licencia para estar en la elección de Irimbo

Local

Para los lomitos y michis, nueva jornada de vacunación antirrábica en Morelia

La aplicación de la vacuna es gratuita; se debe aplicar una vez al año a las mascotas

Local

Homicidios dolosos a la baja; Michoacán ocupa el décimo quinto lugar en el país

Por número total de delitos, la entidad está el el lugar 13; Alfredo Ramírez aseguró que hay eficacia para combatir la impunidad

Local

Barragán asegura que “El Bloque” tiene 60 consejeros en favor de Itzé Camacho

Juan Pablo Celis Silva, actual dirigente, prefirió no entrar en “confrontación” y llamó a la unidad

Ciencia

¿Qué es el Fibonacci? y cuál es su relación con Lateralus de la banda Tool

Tool, la banda de rock progresivo se ha caracterizado por su música intensa, compleja y sus letras profundas