Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El Atlético Morelia no encuentra el camino y sigue sin conocer la victoria, pues ahora cayeron 3-2 ante el conjunto de Cancún, en juego correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.
En el primer tiempo, los dirigidos por Christian "Chaco" Giménez fueron superiores y en un "toqueteo" de balón, Michel Adalberto Rodríguez puso adelante a los de Cancún apenas a los 5 minutos.
A partir de ese momento, los rojiamarillos tendrían que nadar a contracorriente, pero habría poca fortuna, pues los visitantes se hicieron dueños del balón y exhibieron la endeble defensiva purépecha.
Producto del dominio, Cancún amplió su ventaja al minuto 32 por medio de Igor Neves, quien sacó un tremendo zapatazo desde fuera del área que terminó venciendo al arquero Alejandro Arana.
Parecía que el encuentro sería de trámite para los de Quintana Roo, pero apenas a los 15 segundos del segundo tiempo, en una diagonal cruzada Eduardo Pérez descontó el marcador empujando la redonda a las redes.
La actitud se modificó radicalmente y con un plantel tirado al frente, Gustavo Ramírez consiguió el tanto del empate en una jugada similar a la del primer gol, pero generada por la banda derecha.
Las emociones se incrementaron y todo pintaba para que los Canarios fueran por el triunfo, pero la adrenalina los superó y al minuto 58, Isaac Alejandro Díaz recuperó la ventaja para los de Cancún con un remate dentro del área.
TE PUEDE INTERESAR: Canarios Morelia, con problemas de contundencia, admite Valiño
Los michoacanos volvieron a tirar la carne al asador y aunque generaron oportunidades claras, fueron desaprovechadas, por lo que de nueva cuenta, en medio de la frustración, los rojiamarillos se quedaron simplemente con las ganas de saborear una victoria.
El próximo compromiso del Atlético Morelia será frente al plantel de Tamaulipas, en juego correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2020.