Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego del triunfo de 2-0 en la ida de las semifinales ante América, el mediocampista de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, expresó que la victoria ya quedó en el pasado y ya piensan en la vuelta del domingo.
El experimentado futbolista, señaló que el encuentro de vuelta no será nada sencillo, por lo que expuso que tendrán que pararse con personalidad en la cancha del Azteca para lograr el pase a la final en el encuentro programado a las 18:30 horas.
Asimismo, destacó el poderío ofensivo que tiene América, por lo tanto, el chileno consideró que deben apelar a la solidaridad del plantel, "donde haya un jugador de ellos, debe haber dos de nosotros". Coincidió con las declaraciones del entrenador Pablo Guede, quien expresó que su equipo debe estar preparado para sufrir en el juego de vuelta.
"La realidad es que si no hacemos un partido perfecto, la vamos a pasar mal allá, entonces es fundamental que nos mantengamos concentrados, pues el 2-0 es una buena ventaja pero no definitiva".
Finalmente, el "Chino" Millar admitió que en el grupo tiene la intención de regalarle el pase a una final a Álvaro Dávila, antes de que éste deje el puesto como presidente del club.