Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Con la expectativa de congregar a más de mil motociclistas, del 18 al 20 de noviembre se realizará la edición número 15 del Rally Caminos de Michoacán, el cual comenzará en Morelia y concluirá en Caleta de Campos.
En rueda de prensa, el organizador y miembro de la Hermandad 15, Huber Estebez, explicó que por dos años de ausencia obligada a causa de la pandemia, están regresando con esta edición que será especial, pues al llegar al destino final realizarán un homenaje a todos aquellos motociclistas que perdieron la vida por el Covid-19.
Lee también:Morelia se declara lista para recibir a la Carrera Panamericana
Asimismo, como cada rodada, precisó que tendrán una labor altruista, por lo que en Tepalcatepec se realizará una kermés en apoyo a la Casa Hogar del Adulto Mayor de dicho municipio.
De la misma manera, a quien quiera sumarse a la causa, refirió que pueden hacer donativos en especie como es ropa en buen estado, misma que los motociclistas podrán recoger personalmente en los domicilios, por lo que lo único que deben hacer es ponerse en contacto a través de la página de Facebook de la Hermandad 15.
Respecto a la ruta que tomarán este año, detalló que partirán de Catedral el viernes 18 de noviembre en punto de las 9:00 horas, posteriormente se dirigirán a Quiroga, Zacapu, Cherán, Zacán, Peribán, Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec.
Para el sábado 19, el rally continua su camino por Coalcomán, Aquila y San Juan de Alima; el domingo, el trayecto seguirá a Caleta de Campos, donde concluirán las actividades con una tarde de rock and roll y convivencia.
El costo de inscripción es de 600 pesos por persona y al hacer el pago, recibirán una playera conmemorativa, una gorra, un parche, un brazalete y acceso a los conciertos que se tendrán en cada punto al que arribarán.
Finalmente, Huber Estebez recordó que para poder participar es obligatorio respetar las medidas de seguridad que se indican, como es el uso de un casco certificado y respetar los límites de velocidad, ya que argumentó que no es un evento de velocidad, sino de recreación.