Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los Canarios del Atlético Morelia siguen sin saber lo que es ganar en casa, al empatar a un gol frente a Dorados de Sinaloa, en juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Expansión.
Desde los primeros minutos, los rojiamarillos se adueñaron del balón y estuvieron cerca de abrir el marcador pero la falta de precisión frente al arco rival no lo permitió.
Pasaban los minutos y el visitante se miraba incómodo, lo que provocó que tuviera poco control de las acciones y tampoco registró llegadas a la portería que defendía Alejandro Arana.
Fue hasta el minuto 34 cuando los Canarios lograron romper el cerco de Sinaloa, cuando Alfonso Tamay apareció por la banda derecha y mandar un centro que remató de cabeza Arturo "Zully" Ledesma para mandar la redonda a las redes.
Puede interesarte: La afición dirá si somos candidatos al título: entrenador de Aguacateros
Para el segundo tiempo, el director técnico de Dorados, David Patiño, realizó cuatro modificaciones para intentar mostrar una cara distinta; sin embargo, el panorama pintaba mal cuando les expulsaron a un jugador por cometer una falta en mitad del campo.
Daba la impresión de que el partido se moriría de nada y que Morelia se llevaría sus primeros tres puntos en casa, pero no contaban con que Alejandro Arana se volvería a equivocar.
Corría el minuto 64, cuando en un balón filtrado por los de Sinaloa, el arquero rojiamarillo se precipitó en la salida y el delantero Raúl Zuñiga aprovechó para mandar el balón al arco y así empatar el marcador.
A sabiendas de la obligación, los Canarios se tiraron al frente y al minuto 83 consiguieron un penal, pero éste fue mal cobrado por Luis Pérez y los michoacanos se tuvieron que conformar con el empate.