Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El Club Atlético Morelia anunció este lunes el lanzamiento de su propia marca de cerveza denominada Canario.
Con la frase “Nuestros partidos nunca volverán a saber igual”, el equipo moreliano mostró en redes sociales la imagen de lo que será su nueva bebida, sin dar detalles de la fecha exacta del lanzamiento.
Algunos seguidores del conjunto rojiamarillo felicitaron al equipo por la iniciativa, mientras que otros aprovecharon el anuncio para recordar la mudanza del ahora extinto Monarcas.
Regreso al estadio
El pasado 3 de marzo, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, lanzó una encuesta a través de su cuenta oficial de Twitter para conocer la opinión de los aficionados respecto a si acudirían al estadio Morelos, en caso de que éste fuera abierto al público para los partidos de local.
Es la segunda ocasión que el dirigente de los Canarios lanza esta pregunta, pues la primera vez se dio en el pasado torneo, siendo negativa la respuesta de la mayoría de los seguidores, sin embargo, en esta oportunidad la opinión fue más positiva.
Al respecto, el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, puntualizó que la apertura para asistir a eventos deportivos de forma presencial no está sometido a sondeos ni consultas públicas.