Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Para el luchador Arhgo, el deporte de la lucha libre está viviendo un repunte en Morelia, esto luego de que se quedara estancado a causa de la pandemia.
En entrevista con el Sol de Morelia, expresó que la proliferación de funciones y organizaciones en la ciudad es una señal de que la lucha libre está teniendo de nueva cuenta una apertura, pues además de la Arena Morelos, destacó que ya hay otras dos organizaciones locales que están haciendo lo propio para el crecimiento de la disciplina.
Asimismo, consideró que con este auge se está generando movimiento y fuentes de empleo para los luchadores, tanto locales como foráneos, ya que subrayó que en otros estados se les ha estado abriendo las puertas a los deportistas michoacanos.
"En el caso de los luchadores que pertenecemos a la cadena Morelos, hemos estado presentándonos en varias ciudades de Guanajuato, así como Querétaro, Estado de México y Colima, mientras que en Michoacán recorremos municipios como Apatzingán y Maravatío".
Por otra parte, siguiendo la misma dinámica de funciones, informó que el próximo 15 de octubre a partir de las 17:00 horas realizarán una más en el Salón Arena, donde se tendrá como lucha estelar la que protagonizarán Último Guerrero y Atlantis Junior frente a Averno y Stuka Jr.
Aunado a esto, se disputará la semifinal por el campeonato de parejas de Michoacán, en donde Danger y Argho se medirán a la dupla conformada por Dark Ozz y Dark Spiritu.
Finalmente, en la lucha especial por el campeonato femenil de la entidad, la actual reyna de la categoría, Nexy, se verá cara a cara con la retadora Valkiria, quien llega con la etiqueta de ser una de las grandes promesas de la lucha libre moreliana.
Los precios de los boletos que se encuentran disponibles en la Cueva de Chucho van desde los 80 y hasta los 200 pesos, dependiendo de la zona.