Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Más allá de la presión que implica jugar una final, el capitán del Atlético Morelia, Javier "Zully" Ledesma, expresó en entrevista que buscarán disfrutar el momento sin dejar de lado la responsabilidad.
A unas horas de que inicie el juego de ida entre Canarios y Tapatío, el futbolista mexicano compartió que el mensaje que les ha hecho llegar a sus compañeros es que gocen el momento y que sientan esa emoción de tener un estadio lleno a su favor.
"Va a ser un entorno muy especial con el estadio lleno, pero a final de cuentas es hacer lo que nos gusta, se trata de divertirnos con responsabilidad, nosotros vamos a salir a ganar".
Por otra parte, el defensa central de los rojiamarillos reconoció que se trata de un partido especial, pues recordó que él inició su carrera como futbolista fue en Tapatío y posteriormente en Chivas, por lo que volver al estadio Akron en una final para el duelo de vuelta, afirmó que es algo que disfrutará al por mayor.
Aunque no dejó de admitir que toda su familia forma parte del legado rojiblanco, aclaró que está por encima la profesionalidad, de tal forma que aseveró que irá en la búsqueda del segundo título para el Atlético Morelia en Liga de Expansión.
Respecto a las ausencias que tendrá el equipo por las expulsiones sufridas en la vuelta de las semifinales, declaró que están tranquilos y conscientes de que tienen a por lo menos dos jugadores sumamente competitivos por posición.
"La gente que hemos venido jugando más nos tocará respaldarlos, pero ya en otras ocasiones cuando les ha tocado entrar lo han hecho de maravilla y en este juego no creo que sea la excepción, tienen toda la confianza de nosotros".
Finalmente, el hecho de que los Canarios estén constantemente disputando finales, para el "Zully" Ledesma es un mensaje claro hacia la Liga de Expansión de que son un equipo con ideales firmes y que quiere estar en primera división.