Morelia, Michoacán.- La cancha del Estadio Morelos está lista para recibir a Venados de Mérida, pues el Atlético Morelia se enfrentará a ellos este 9 de noviembre como parte del "play-in", para conseguir su pase a la Liguilla.
El director técnico de la escuadra rojiamarilla, José Pepe Muñoz, afirmó que "la cancha está muy bien, tiene algunos lugares donde se le dio mantenimiento a marcha forzada, pero está excelente".
En entrevista con medios de comunicación, Pepe Muñoz refirió que Venados es un rival complicado, sin embargo, se sienten afortunados de jugar como locales para buscar el pase y dar el triunfo a la afición Canaria.
En ese sentido, el mediocampista Javier Ibarra afirmó que mañana jueves la gente no los va a dejar solos porque el equipo tiene las ganas de seguir ascendiendo.
"La gente de acá es bastante buena, sé que a veces en los resultados nos hemos quedado poquito cortos en este torneo, pero mañana van a estar con nosotros y van a ser ese jugador número dos".
Durante el torneo en la Jornada 14, el Atlético Morelia no pudo derrotar a Venados en Mérida, con un resultado 2-1, sin embargo, mañana buscará sacar ventaja durante los 90 minutos, para conseguir su pase. La otra llave del play-in es Correcaminos contra Club Atlético La Paz.