Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, defendió que el concierto de Julión Álvarez se vaya a realizar al interior del estadio Morelos el próximo 18 de febrero.
Contrario a lo que opinó el futbolista Luis Pérez, quien consideró que esto puede afectar la cancha, el dirigente expresó que van a procurar que se cumplan con los requisitos para el cuidado de la cancha, como es la colocación del portafloor que cubre la superficie para que el césped no sufra y establecer las garantías correspondientes.
"Si las cosas se hacen bien, este recinto no debe tener problemas para recibir un evento de primer mundo, yo creo que Morelia y el estado están listos, incluso si me lo permiten hablando como un michoacano, es un evento que deja una derrama económica muy importante para todos".
Asimismo, expuso que los factores jugarían en contra si se estuviera en temporada de lluvias o si es antes de un partido, pero argumentó que en este caso la fecha coincidió cuando el equipo tiene actividad de visitante.
De la misma manera, José Luis Higuera visualizó que el estadio podría albergar eventos masivos unas tres veces al año, pues incluso recordó que cuando culmina un torneo se tienen casi dos meses de inactividad en la cancha.
"Hay que pensar más allá del césped, ese es nuestra responsabilidad, pero eventos como estos son importantes hasta para la promoción del estado, es un mensaje de que se pueden hacer espectáculos y que la gente de otros estados pueden venir y vivir una buena fiesta".
Añadió que el club no operará la seguridad y logística del concierto, pero aclaró que sí están verificando que las empresas que vengan a hacerlo sean profesionales y se encuentren dentro del top 10.