Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Más obligado que por voluntad, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, emitió una primera postura respecto a las acusaciones en su contra por supuestamente tener vínculos con empresas y operaciones fantasmas.
Al ofrecer una entrevista en la estación W Radio para hablar del fallecido dirigente Jorge Vergara, al presidente del club michoacano también se le cuestionó sobre la investigación que recae sobre su persona por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
"El que nada debe nada teme, pero hay que respetar a las autoridades, sobre todo como se dio la nota, hay que usar los conductos correctos porque es una situación muy delicada que se abordará en su momento, en su justa razón; es prácticamente una difamación que se tiene que encarar de otra forma".
Asimismo, concluyó que él es frontal y en su momento lo comentará, ya que aseveró que es muy delicado hablar de eso en la primera plana del periódico, refiriéndose a Reforma, diario que dio a conocer la información.
SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL