Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tras su paso por el futbol de Europa, el futbolista venezolano Jesús Ramírez ya se encuentra de regreso al Atlético Morelia para reencontrarse domingo con la afición y enfrentarse en la cancha del Coloso del Quinceo en contra del equipo de Celaya.
Me costó al principio (regresar de Europa) porque me desacostumbré a la altura y en lo físico principalmente, pero cada vez me he estado sintiendo mejor, y estas semanas me sirvieron para trabajar eso.
Recordó que su experiencia en el futbol europeo con el Club Sport Marítimo de Portugal, le dejó gratas experiencias y madurez profesional que demostrará al momento de saltar a la cancha con el Atlético, “así espero reflejarlo en la cancha con el grupo. Aprendí a competir en el más alto nivel y aún me falta mucho trayecto”.
Ramírez aceptó que estando en Europa le llegaron otras ofertas, las cuales no detalló, pero esas negociaciones ya tendrían que ser entre los clubes, “ya sale de mis manos, si sale una oportunidad o no, eso lo vería José Luis con mi representante”.
Pese a esto, el delantero se dijo concentrado en el Atlético Morelia para coronarlo campeón en la Liga de Expansión, “además de apostarle goles al equipo que es mi trabajo y darle una satisfacción a la gente y a la ciudad de nuevo”.
Con este retorno al balompié nacional, el futbolista venezolano se convirtió en el quinto refuerzo del equipo para este torneo y comentó que se encontró con un plantel lleno de calidad.
“Creo que se armó un gran grupo tanto humano como profesional y solamente es irnos acoplando porque somos muchos nuevos”.
Cuestionado sobre si esa etapa de acoplamiento logrará verse y tener resultados este domingo ante el encuentro que tendrán con el equipo de Celaya, Jesús Ramírez fue enfático al responder: “Sí estamos listos (para el partido) pero el acoplamiento se lleva tiempo, y conocer a los compañeros para saber dónde uno se siente mejor. Cada vez estamos más pronto a eso, se hace buen grupo dentro del vestuario, solo toca acoplarnos dentro de la cancha pero para eso trabajamos día a día”.