Morelia, Mich.- (OEM-Infomex).- El director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, se dijo indignado con el trabajo que realizó el cuerpo arbitral en el partido que sostuvieron ante Monterrey, donde cayeron 1-0.
En rueda de prensa, el timonel expresó su molestia ante lo que calificó como "un trabajo tendencioso" del árbitro, quien agregó seis minutos de compensación, tiempo que fue suficiente para que Rayados anotara y se llevara los tres puntos.
Yo no sé para qué Arturo Brizio vino a dar una clase si vienen los árbitros y hacen esto, yo no quiero que me ayuden, no quiero que me den un penal que no, solo quiero que cobren lo que esJavier Torrente, director técnico
Asimismo, el estratega argentino aseveró que "realmente te joden el trabajo de toda la semana, los jugadores partiéndose la madre en la cancha, tácticamente haciendo un trabajo excepcional y hasta arrimando peligro con 10 hombres, para que el árbitro venga a tu casa y cobre cualquier cosa deseando arruinarte el partido, me resulta muy indignante".
Por otra parte, respecto a si levantarán una queja ante los dueños de la liga y la Federación Mexicana de Futbol, Javier Torrente expuso que ese trámite le corresponderá a la dirigencia, donde deberán mostrar los videos como evidencia de lo que señala.
Ya en lo futbolístico, refirió que se queda tranquilo con el compromiso mostrado por los jugadores, pues argumentó que dejaron el alma y no hubo reproches entre ellos, ya que se hizo todo el esfuerzo para tratar de sacar el resultado.
Abundó que si bien en el gol de Monterrey se presentó un descuido en la zona defensiva, agregó que la anotación también contó con una dosis de fortuna tras una serie de rebotes que acontecieron en el área.