Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con la intención de reabrir el Estadio Morelos ante la semifinal de los Canarios contra los Potros de Hierro del Atlante, durante la tarde de este lunes el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, y el alcalde de la capital Humberto Arroniz realizaron una mesa de diálogo para continuar con la revisión de lineamientos.
Higuera publicó en su cuenta de Twitter que el regreso de los aficionados sería con un aforo del 30 por ciento, sin admisión a menores de 12 años ni mayores de 60, con venta de plateas y con boletos que oscilarán entre 125 y 440 pesos. El partido de vuelta tiene como fecha el próximo viernes 7 de mayo a las 21:00 horas.
Humberto Arroniz refirió que la revisión de protocolos se mantiene en trabajo coordinado con la Secretaría de Salud del Michoacán (SSM) y el gobierno de Morelia, además reconoció los esfuerzos que ha realizado el club deportivo para mantener la integridad de los asistentes al no permitir el acceso y llevar a cabo los encuentros a puerta cerrada.
El presidente canario agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo, a Humberto Arroniz y a la secretaria de Salud, Diana Carpio, por coadyuvar a la andiada apertura del Coloso del Quinceo: “Esperamos confirmar hoy”, escribió en la red social.