Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Los aficionados del Atlético Morelia que viajaron a La Paz, Baja California Sur, para presenciar el partido de su equipo terminaron pasándola mal, pues a algunos no los dejaron ingresar al estadio mientras que otros fueron desalojados al medio tiempo.
De acuerdo con las fuentes consultadas por el Sol de Morelia, los problemas se suscitaron cuando el comisionado de la Liga de Expansión argumentó que están prohibidos los grupos de animación en los estadios, por lo que no se podía permitir el acceso a los seguidores rojiamarillos.
Los que lograron observar el primer tiempo desde las tribunas del estadio Guaycura fueron retirados por la policía local al término de los primeros 45 minutos, lo que provocó roces entre aficionados y autoridades.
Por otra parte, a otro grupo de hinchas que arribó al lugar con pocos minutos de haber iniciado el encuentro, se les negó la venta de boletos en las taquillas, de tal manera que se frustró su intento de observar a su equipo.
Se estima que fueron más de 50 aficionados los que hicieron el viaje a La Paz, haciendo primero una escala en Guadalajara, Jalisco, para posteriormente tomar el vuelo que los llevaría a Baja California Sur.