Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Monarcas Morelia y León ofrecieron un partido de locos en el estadio Morelos, donde empataron a 3 goles en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla.
Las emociones comenzaron rápidamente al minuto 8, cuando tras la intervención del VAR, José Macías ejecutó un penal correctamente para poner en ventaja a los "panzas verdes".
La reacción de Morelia no se hizo esperar y minutos después el peruano Edison Flores colgó el balón el ángulo para poner el 1-1.
Pero León no escatimó y por si faltaban emociones en el encuentro, Ángel Mena apareció en el área para poner el 2-1 a favor de los guanajuatenses.
Antes de concluir la primera mitad, de nueva cuenta el "Orejas" Flores se hizo protagonista y tras una diagonal, tiró un tremendo zapatazo que fue a dar a las redes leonenses.
La cosa se complicó para Morelia, pues Fernando Navarro de nueva cuenta puso adelante a los visitantes y daba la impresión de que León se iba con la ventaja a casa.
Por si al partido le faltaba algo, el árbitro suspendió en dos ocasiones el encuentro por el grito homofóbico que se hizo presente en las graderías.
La suspensión motivó a los rojiamarillos, pues a pocos minutos del final, Luis Ángel el "Quick" Mendoza remató de cabeza para decretar el 3-3.
El partido de vuelta se disputará este sábado en León en punto de las 19:00 horas.