Morelia, Michoacán.- El jugador paraguayo, nacionalizado mexicano, que ahora forma nuevamente parte del Atlético Morelia, Gustavo Ramírez, dijo que "el objetivo es clasificar y ser campeones, no tenemos de otra", en este torneo del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.
En encuentro con medios de comunicación, el delantero aseguró que está feliz de volver a México y en específico a Morelia, pues tenía varios años con las ganas de regresar y recordar lo vivido.
Sin embargo, pese a que el plantel le ofreció dos años de contrato, el jugador negoció por seis meses, para ver qué pasa en esta temporada, aunque afirmó que el equipo se encuentra completo y preparado.
"El torneo va empezando, la defensa es nueva y se tiene que conocer. En los amistosos nos ha ido muy bien, se va consolidando el equipo para el domingo, con un estado físico mejor".
Sobre su experiencia en Sudamérica, con Deportes Tolima, Rosario Central y Deportivo Cali, refirió que ganó experiencia y jugó varias finales, por lo que tratará de transmitir lo que aprendió a los jóvenes y al grupo.
Añadió que en México hay mucho talento, pero que muchas veces los mismos futbolistas no se lo creen; "Hay que creer, trabajar y ser disciplinados. No hay otro camino que ser ambicioso y trabajar. Saliendo campeones es como te van a voltear a ver.