Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Luego de haber sufrido la derrota en su debut ante Rayad2, el director técnico del Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, reconoció que su equipo no jugó bien al fútbol y no dio el debut que se había imaginado como estratega de los Canarios.
Lee también:Cae Atlético Morelia en su debut en el Apertura 2022
En rueda de prensa, el llamado "Místico" expresó que su primer partido en el banquillo rojiamarillos lo soñaba con ganar con una amplia diferencia de goles y desplegando un fútbol ofensivo.
Aclaró que no deja de valorar el esfuerzo que hicieron sus jugadores, así como el sacrificio que emplearon hasta los últimos segundos del encuentro en busca del empate.
Y es que el miércoles por la noche, Atlético Morelia cayó por la mínima diferencia ante el conjunto de Rayad2. La solitaria anotación estuvo a cargo de Ángel Zapata, quien al minuto 22 se hizo presente por la vía penal, esto luego de que el árbitro decretara una mano dentro del área.
Los dirigidos por Gabriel "Místico" Pereyra nunca se mostraron cómodos en la cancha y ante un Raya2 que fue intenso durante los 90 minutos con presiones altas al momento de la salida, no fueron capaces de hacerse dueños del partido.
Respecto al duelo del próximo martes ante Coyotes de Tlaxcala, el entrenador sudamericano expuso que trabajarán intensamente en los próximos días para corregir errores y conseguir el primer triunfo del Apertura 2022.
“Nosotros tenemos que continuar trabajando en la idea que tenemos, en cómo aprovechar a nuestros jugadores. Vamos a tener bastantes días de cara entre esta jornada dos y también la jornada tres como para poder trabajar y ensamblar mejor las conexiones dentro del campo de juego”, concluyó.