Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Luego de haber obtenido la victoria ante Venados de Mérida, el director técnico del Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, reconoció que el trámite del partido les costó, pues argumentó que esperaba un partido más abierto.
En rueda de prensa, el estratega de los rojiamarillos explicó que en este juego la propuesta fue hacer un futbol dinámico, por lo que siempre tuvo la confianza de que el seguir insistiendo en la ofensiva en algún momento los llevaría al gol.
Asimismo, compartió que en la banca dejó a jugadores que hicieron méritos durante la semana para ganarse la titularidad, pero también argumentó que se convirtieron en su salvación en momentos complicados del partido.
Por otra parte, sobre el hecho de estar debutando a jugadores michoacanos como Alonso Flores y Edwin Quezada, el "Místico" refirió que pese a la presión que tiene como entrenador, le gusta apostar por la juventud y si bien es consciente que en su momento se van a equivocar, expuso que ahí estarán para apoyarlos.
"Ustedes saben que debo entregar resultados, pero quiero confiar en los chicos, creo que pueden ir creciendo y al jugador no hay que frenarlo, nosotros vamos a estar ahí para darles todo el respaldo", concluyó.
El próximo compromiso de los Canarios será el 2 de febrero, cuando visiten a los Alteños de Tepatitlán, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión.