Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de haber sufrido una lesión que lo alejó varios meses de las canchas, el michoacano Gabriel Cruz reaparecerá este sábado con Bravos Michoacán, cuando reciban a Jaguares de Nuevo Laredo en la Liga Mexicana de Voleibol.
En su primera entrevista previo a duelo que se realizará en punto de las 18:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario, el jugador dijo sentirse bien físicamente, aunque reconocio que todavía presenta algunos malestares al momento de hacer ciertos movimientos.
No obstante, aseguró que ese factor no es pretexto para tener minutos en lo que considera un partido fundamente dentro de las aspiracio es del plantel michoacano.
Es un partido complicado pues será un duelo clave para nosotros, ya que si llegamos a ganar tenemos muchas posibilidades de calificar al Final Four, ya que también estamos compitiendo con la URN que somos los tres equipos que estamos peleando por un lugar
Para el originario de Churintzio, será fundamental el respaldo de los seguidores, pues argumentó que la presión de los hinchas, combinado con las condiciones de altura de Morelia, pueden ser aspectos que le pueden jugar a favor a Bravos.